Aceptamos tarjetas de crédito

 
 

La tranquilidad de su Casa... en Cusco - Perú

Reservas

HABITACIONES - ANDINA WASI : Simples, Dobles, Matrimoniales, Triples y Cuádruples muy confortables. Iluminadas naturalmente, con baño privado, clóset, agua caliente las 24 horas del día, TV Cable e Internet inalámbrico. (Incluye desayuno continental y recojo del aeropuerto o terminal terrestre).

APARTAMENTOS - ANDINA WASI : Mini Apartamentos de 02 habitaciones (con capacidad hasta de 6 adultos), amplia sala comedor, con baño privado, sala con TV Cable e Internet inalámbrico y una cocina equipada de uso compartido. (Incluye desayuno continental y recojo del aeropuerto o terminal terrestre).

POLITICAS DE RESERVA

RESERVACIONES: Toda solicitud de reserva se tramitará por correo electrónico o a través de nuestros formularios de solicitud de reserva.

CONFIRMACIONES: Las confirmaciones están sujetas al pago del 100%, dentro de la fecha límite de pago que asigne Andina Wasi.

PAGO: Los pagos pueden realizarse vía deposito bancario, envío de dinero por Western Union y MoneyGram, o  con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS a través de nuestra plataforma de pago seguro.

PENALIDADES: - Para toda cancelación, por parte del pasajero, hasta con 16 días de anticipación a la fecha de arribo del pasajero está sujeta a una penalidad de US $ 20 por gastos administrativos.
- Para toda cancelación, por parte del pasajero, con 15 días o menos a la fecha de arribo, está sujeta a una penalidad equivalente al valor de la primera noche, más US $ 20 de gastos administrativos.
- En caso el pasajero no cancele la reserva en forma anticipada y no se presente al hotel en la fecha de su solicitud de reserva, el total de noches reservadas no será reembolsable.

Obligaciones del cliente
- Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.
- Cumplir con las normas particulares del establecimiento de hospedaje de cuyos servicios disfrute.
- Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento de hospedaje.
- Respetar el entorno medioambiental.

Obligaciones del prestador del servicio
- Tener a disposición del cliente, el número de habitaciones, del tipo y con la capacidad establecida en las condiciones de la reserva realizada.
- Si por circunstancias ajenas al cliente, incumpliera la obligación de tener dispuestas las habitaciones contratadas, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y características, siendo a su cargo las diferencias de precio, los gastos de traslado de clientes y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.
- Garantizar la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo a lo ofrecido en este sitio web y hacerse responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.

 

Atentamente

 

Los Propietarios.

ANDINA WASI APART
Urbanización Ttio Z-26
4to Paradero - Wanchaq
Teléfono: 0051 984 654539
e-mail: andinawasicusco@gmail.com
Cusco - Perú
.


Inicio - Servicios - Habitaciones - Apartamentos - Ubicación - Tarifas - Reservas


Palabras clave: hostales en cusco, hoteles cusco peru, alojamiento en cusco peru,
cuzco hoteles, alojamiento familiar cusco, apartamentos en alquiler, cusco alojamiento economico,
 hoteles en cusco, cuzco machupicchu hoteles